Pokemon Go

Término Audiovisual de ,

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Pokémon GO

Pokémon GO: en una aplicación móvil desarrollada por Nintendo para iPhone y dispositivos Android, basada en realidad aumentada mezclando el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO.

La aplicación accede al sistema de GPS del teléfono y al reloj, para detectar dónde y cuándo está el jugador para hacerle ‘encontrar’ una criatura de mundo Pokemon. Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.

Cuando juegues a Pokémon GO por primera vez, podrás personalizar la apariencia de tu Entrenador, eligiendo prendas y accesorios para darte un look a tu gusto. Tu avatar personalizado aparecerá cuando te muevas por el mapa y también en tu perfil. Además, otros jugadores verán tu avatar cuando visiten un Gimnasio que controles tú.

En Pokémon GO, ganarás niveles como Entrenador, y, cuanto mayor sea tu nivel, más poderosos serán los Pokémon que podrás atrapar para completar tu Pokédex. También tendrás acceso a objetos más poderosos, como Super Balls, para que tengas más probabilidades de atrapar Pokémon. Existen otras maneras de añadir Pokémon a tu lista. A medida que exploras, puede que encuentres Huevos Pokémon en Poképaradas, que eclosionarán después de que hayas andado una cierta distancia. Cuando eclosionen, ¡puede que encuentres Pokémon que no hayas visto antes en el juego!

La música de Pokémon GO está compuesta por Junichi Masuda, de GAME FREAK, que ha trabajado en juegos Pokémon desde sus orígenes y ha compuesto muchas de las canciones que han servido de inspiración a nuestros fans durante décadas.

Pokémon GO puede descargarse de forma gratuita en el App Store y Google Play. Los usuarios que quieran mejorar Pokémon GO aún más podrán acceder a ciertos objetos y funciones mediante compras integradas en la aplicación

Más información en site de Pokémon GO